Capacitación y Certificación en

 Procesos de Tecnologías de la Información (TI)

Tipos de Cursos que se Imparten

LOS CURSOS Y SU CONTENIDO

ISO 27001

ISO 20000

ISO 22301

ISO 31000

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Seguridad de la información, tal ​como se especifica en la norma ISO 27001, es crítico en la adición de valor a los actuales sistemas de control de calidad en cualquier organización, para identificar y gestionar las amenazas y vulnerabilidades de los activos de información.

GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI

Sistema de Gestión para la prestación de servicios de TI, para poder reducir los tiempos de respuesta y las interrupciones de servicios de TI, y garantizar una cultura de mejora continua en sus servicios de TI con la Certificación ISO/IEC 20000.

GESTIÓN DE CONTINUIDAD DE  NEGOCIO

Los recientes desastres naturales, accidentes medioambientales, percances tecnológicos y crisis provocadas por el hombre han demostrado que los graves incidentes ocurren y seguirán ocurriendo, influyendo en los sectores público y privado por igual.

GESTIÓN DE RIESGOS

El riesgo es conocido por ser la principal causa de incertidumbre en cualquier organización, por lo tanto, motivan a la unidad de negocios para identificar y gestionar los riesgos incluso antes de que se produzcan.

EXAMENES Y CERTIFICACIONES

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

gestión de RIESGOS

gestión de servicios

CONTINUIDAD DE NEGOCIO

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